Tengo una inquietud más, no tengo una bolita o algo hace en mi testiculo solo es dolor pero es leve, no lo tengo rojo, quería saber cuantos días tengo para que ...(ver más)

Se considera normal que un testículo se encuentre más elevado que el otro y puede haber una diferencia pequeña en el tamaño de ambos. El dolor si es leve, debe ceder en 1 a 2 semanas y usted puede consumir analgésicos. En el caso de presentar los signos de alarma, previamente indicados debe ir a su médico.