Hace una semana que se me pasó mi regla pero me sigo manchando de color oscuro como sangre muy poco no lo veo normal que hago?

Habitualmente, las mujeres pueden presentar cambios en las características de sus menstruaciones, ello se considera normal sino es persistente. Pero en el caso, de que el sangrado que usted manifiesta continúe igual o se siga repitiendo tras cada menstruación, implica que usted debe sufrir de una hemorragia uterina anormal y necesitaría valoración por un médico.