pregunta...me sale estado cuello HEMORRAGICO...QUE TAN GRAVE ES O Q SIGNIFICA

Información adicional
estado cuello hemorragico muestra:sastifactoria celulas endocerv / zona de transf presentes categorizacion general : neg para lesion intraepitelial o malign microorg: cambio flora ...(ver más)

Tienes un proceso inflamatoria el cual hace que por cualquier Rose en el cuello uterino presentes sangrado. En una relación sexual puede que también te ocurra, es ideal llevar el reporte a tu médico de cabecera para que te haga seguimiento.