Si una radiografía de torax indica que hay lesiones de aspecto inflamatorio en proyección basal derecha, esto que puede significar, si las otras observaciones s...(ver más)

La radiografía de tórax es un examen que se utiliza para ver cambios grandes a nivel cardiaco pero sobretodo pulmonar, recuerde que ningún examen se puede interpretar sin paciente, por lo tanto esos cambio que refiere aparecen en la proyeccion pueden significar una u otra cosa dependiendo de los síntomas y las indicaciones del examen, entre ellos las neumonías o bronquitis son las más comunes Sintiene fiebre, mucha tos, dificultad para respirar debe consultar de inmediato