De un momento a otro me pongo muy debil y mareado, y se me empieza a entumir el cuerpo, que tengo?

Preguntado por Hombre de 30 años

Estos síntomas son inespecificos y requieren exploración física para considerar ampliar estudios con el fin de encontrar la causa y dar tratamiento. Acuda a valoración y este atento a la presencia de :perdida de fuerza , limitación a la movilidad , palpitaciones, pérdida de la conciencia con incontinencia urinaria, movimientos involuntarios, y dificultad para respirar