Es necesario pasar por brackets para hacerme un diseño de sonrisa con resina?

No necesariamente sin embargo no te recomiendo que te hagas un diseño con resinas.Para colocar las carillas deben tallar fue dientes naturales y estos terminan por debilitarse y caras a futuro.Lo ideal es que te hagas una ortodoncia y te hagan limpieza y blanqueamiento.