¿Cómo se debe tratar la artritis?, y ¿Qué tan recomendable es la glucosamina?

Información adicional
enalapril paciente hipetenso, gastritis. fibriomalgia

Preguntado por Mujer de 50 años

Posterior al diagnostico de la artritis toca evaluar si esta en una fase activa o en remisión y según esto se escoge el tratamiento mas adecuado para cada paciente. Hay varios grupos de medicamentos unos para control del dolor y otros modificadores de la enfermedad. La glucosamina puede servir, sin embargo hay estudios que demuestran que no es muy útil en cierto tipos de osteoartrosis por ejemplo cadera y rodilla. es recomendable si sufre de artritis acudir a controles periódicos con medico tratante para saber en que fase esta la enfermedad.