Que tan segura es la píldora abortiva???y cuanto tarda en hacer efecto??

Preguntado por Mujer de 0 años

El consumo de medicamentos para abortar suelen tener una alta efectividad, pero requieren de la toma en dosis correctas e indicados por un médico. Los abortos realizados por personas sin experiencia o que no son médicos, implican un riesgo grave de hemorragia que se puede complicar llevando incluso a la muerte. Le recomiendo que no consuma ni utilice ningún medicamento para abortar sin supervisión médica.