¿ hay algún problema con que los el implante subdérmico jadelle este montado uno sobre otro?

Información adicional
Buen Día hace un mes me pusieron el jadelle, tengo entendido que el dispositivo debe ir en V, en mi caso la enfermera me lo puso uno encima de otro ¿hay algún problema con esto? ¿...(ver más)

No existe alteraciones o inconvenientes con los implantes subdérmicos anticonceptivos en tanto estos mantengan su integridad, es decir no se palpe deformidad marcada o ruptura y no exista inflamación persistente en la zona. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.