Hace 3 meses me diagnosticaron bronconeumonía. Hace 15 días me hice la última revisión y me dijeron que tenía bronquitis, pues en las noches justo al acostarme ...(ver más)

Información adicional
no soy alérgico a medicamentos

Preguntado por Hombre de 43 años

Es recomendable acudir nuevamente a consulta, debido a que el exceso en la sudoración nocturna no es normal. Es importante que vigile si ha disminuido de peso, tome su temperatura en las noches si es posible.