Pregunta médica

Desde hace unos días, presento un tic en mi boca,exactamente en el labio superior. Son aprox 8 días con este molesto movimiento. Podrá ser un tic nervioso? He ...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility69 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede que verdaderamente haya una relación entre el estrés, la ansiedad y la necesidad de adaptación a un nuevo ambiente. Lo ideal es que te tranquilices para que todas las cosas empiecen a fluir, organices un plan y no tengas miedo de enfrentar las situaciones nuevas que se avecinan. Idealmente es importante que te alimentes correctamente para que el balance hidroelectrolítico de tu cuerpo se mantenga y esto no siga promoviendo la aparición del tic.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.