Que shampoo es mejor para la caspa el Medicas o el Head & shoulders?

La caspa es una manifestación de una condición conocida como dermatitis seborreica; esta condición suele ser crónica; la primera línea de tratamiento es el ketoconozol que es uno de los componentes del Medicasp, pero el Head and Shoulders también tiene componentes que sirven para el tratamiento de esta. En este caso la recomendación sería que evalúes cuál te viene mejor a ti. Si con ninguno de los dos mejoras te recomiendo acudir al médico, para que este evalúe la posibilidad de darte un tratamiento adicional para aliviar los síntomas.