En Medellín - Colombia atienden en cualquier eps un trabajo de parto?

Preguntado por Mujer de 23 años

Los trabajos de parto activos deben ser atendidos en cualquier ips que ofrezca servicio de urgencias. En el caso de que al asistir aún no esté en trabajo activo, es posible que la remitan a la ips correspondiente a su EPS. Recuerde ir de inmediato si presenta signos de alarma como: dejar de sentir mover a su bebé, sangrado vaginal, salida de líquido abundante.