Cuando hay enfermedad por reflujo gastroesofagico cuales son los alimentos que se deben consumir?es verdad que la fibra es buena ? Las hierbas? El ejercicio es bno hacerlo?

Si, es bueno consumir fibra y hacer ejercicio mas que lo alimentos que debes comer, lo mas importante es saber que alimentos evitar: citricos ( maracuya, limon, lulo, mora, piña, naranja), evitar el alcohol, cafe, tinto, te, masticar chicle, condimentos y picantes. Comer 5 veces al dia.