Tengo las transaminasas muy elevadas, pero ya descartaron una hepatitis A y B, ¿por qué otra razón puedo tenerlas tan altas?

Preguntado por Hombre de 21 años

Las elevación de transaminasas puede corresponder a gran cantidad de patologías, entre las otras están: -Hepatits autoinmune. -Esteatosis hepática no alcohólica. -Mononucleosis infecciosa. -Colangitis. -Amebiasis. -Cirrosis. -Hyperbilirrubinemia conjugada. -Enfermedad de los legionarios. -Fiebre Q. -Síndrome de Steven-Johnson. -Amioloidosis. -Síndrome de Budd-Chiari. -Síndrome de Caroli. -Dengue. -Síndrome por hantavirus. -Histiocitosis de celulas de Langerhans Clase I. -Dislipidemias primarias. -Encefalitis de Saint Louis. -Enfermedades del glucogeno. -Colecistitis. -Absceso amebiano del hígado. -Anaplasmosis granulocítica. -Enfermedad de Lyme. -Colitis ulcerativa. -Enfermedad de Wilson. -Deficiencia de Alpha-1 antitripsina. Básicamente esto demuestra los inespecífico de esto demuestra que cualquier patología que altere la función hepática puede causar esto y es necesario tener en cuenta la clínica para determinar el origen de la alteración.