Tengo que hacer ejercicios para recuperar mi intestino a la normalidad ,que me recomiendan (introducción de objetos)

Información adicional
colon irritable anciedad

Preguntado por Mujer de 17 años

En primer lugar evitar a toda costa la introduccion de objetos como ya te hemos aconsejado en varias ocasiones. Ningún tipo de objeto, incluidos tus dedos, evita la exploracion frecuente de esta zona para que tus heridas sanen. Haz ejercicio todos los dias 30 minutos minimo, aumenta la cantidad de agua que tomas y comidas ricas en fibra, pocas grasas, condimentos y azucares. Te recomienfo asistir a cita de psicologia o psiquiatria prioritaria para calmar tu ansiedad, puede ser esta razon por la que no has podido recuperarte completamente. Te insisto, evita la practiva de introducción de objetos o dedos en el ano.