Buenas tardes, solicito de su colaboración indicándome que puede ser el tener dolores en las piernas brazos, son como punzadas en los dedos también me comenzaro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Pudiera deberse a dolores musculares causados por fatiga o sobre uso, tambien seria prudente descartar enfermedades sistemicas como hipotiroidismo, o fibromialgia para lo cual es adecuado acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento farmacológico adecuados, en la entretanto pruebe a aumentar el consumo de alimentos ricos en potasio, magnesio, vitaminas y agua, aplique calor húmedo y reposo adecuado