Gracias por contestar, mi otra pregunta es, después de aplicarme permetrina el brote se va quitando a los días?

Preguntado por Mujer de 32 años

Las lesiones en la piel deben ir mejorando con la administración del medicamento siempre y cuando la afectación de la piel sea por escabiosis o pediculosis, es decir enfermedades por artrópodos como piojos, ácaros, pulgas o garrapatas que es cuando se indica el medicamento