A que se debe la falta de cartilago? , *Puedo consumir hch hormona de crecimiento?

Información adicional
antalgina

Preguntado por Mujer de 18 años

No estoy muy seguro a que se refiere con falta de cartilago. La gran mayoría de personas tenemos la cantidad necesaria de cartilago para las diferentes funciones corporales. Por otro lado, la hormona de crecimiento no se utiliza para el crecimiento de cartilago ni tienen ninguna función en este sentido. Puede ampliarnos la información y decrinos si fue diagnosticada con alguna condicion.