Siento que me cuesta respirar se me tapa y destapa la nariz siento y me molesta mucho me duele las costillas (no se si de sonar) aveces me sale moco ; hace d...(ver más)

La dificultad para respirar es un síntomas u específico, puede tratarse de una infección en la vía respiratoria, un proceso alérgico, cuerpo extraño que genera obstrucción, alteración cardíaca, presencia de neoplasias. Tenga en cuenta intensidad, localización, otros síntomas como secreción, asimetría en el pecho, vómito, fiebre y ante la persistencia , acuda a revaloración. Por el momento evite cambios de clima, humo, ambientes húmedos y la automedicación