Como se si el condon de rompio?

Información adicional
como se si se rompió él condón? solo entro la mitad de la cabeza , y de ahí solo fueron roces con liquido preseminal. cuando él eyaculó paramos. y amarro él condón , lo aplaste ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La técnica que usaste es válida y podría constatar la indemnidad del preservativo por lo que según lo que refieres puedes estar tranquila, además debes chequear la fecha de vencimiento, en donde estaba guardado y si se encontraba en condiciones optimas a la hora de ponerlo.