Puede una persona tener una embolia pulmonar por tres meses?por haber tomado dos pastillas de emergencia en menos de 1 semana hace 3 meses? Me hice radiografia ...(ver más)

Una embolia pulmonar puede ser aguda o puede ser crónica, por lo que si puede durar 3 meses. Sin embargo no hay riesgo con la toma del método anticonceptivo de emergencia, el riesgo está descrito para la terapia de reemplazo hormonal en postmenopausicas o los anticonceptivos orales de uso continuo para las mujeres en edad fértil, igualmente hay baja probabilidad si no hay alteraciones en la radiografía o electrocardiograma