¿Es normal que el pañal de mi hermano de 6 meses/8 días salga con semen?

Información adicional
Mi mamá dice que si que porque no es eso sino la leche que se toma.

Preguntado por Mujer de 18 años

A los 6 meses no existe una actividad hormonal a nivel genital que desencadene la producción de semen. Puede existir secrecion de las glándulas peneanas que no está siendo retirada correctamente y se acumula. No se relaciona con la lactancia materna. Realice un adecuado aseo genital y asistan a control médico.