Bueno dias eL medio de contraste para tac de torax abdomen y pelvis optiray 320 se da via oral y endovenoso es que el frasco la ampolla dice iv pero el medico ...(ver más)

Información adicional
ningúna

Preguntado por Mujer de 31 años

Sí, en ocasiones como la que nos menciona, es necesario que el medio de contraste sea ingerido una parte por vía oral y la otra aplicada durante el examen.