Me detectaron fibrosis en la mama izquierda y siento muchas bolitas en mi seno y asia la axila debo de hacerme una mamografia? Tengo 23 años

Preguntado por Mujer de 23 años

No, la mamografía a tu edad no es de utilodad lo que podrías tomarte es una ultrasonografía de mama qie es la misma ecografía mamaria, de esta forma pueden ver si lo qie tiemes es solo una alteración de la composición de tu seno o si hay algo mas por medio de estas técnicas podrian verlas, es importsnte que persistas haciendote el autoexámen de seno cada dos meses asi puedes seguir de cerca estas molestias.