Mi período mestrual es irregular. En diciembre me vino el día 7, tuve relaciones el 26 sin cuidarme y me volvió a venir el 29. En enero no me vino y el 1 de feb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La única forma de saber si está en embarazo es a través de una prueba de embarazo en sangre. Si esta es negativa, asista a su servicio médico y a través de la consulta de planificación familiar conozca las opciones en métodos anticonceptivos de los que disponen para iniciar el que más se adapte a sus necesidades. Recuerde que los métodos naturales son poco confiables y tienen una tasa de falla muy alta.