Desajuste hormonal o menstruacion ?

Información adicional
Aplique la inyección anticonceptiva el 19 de septiembre el 13 de este mes empecé con un ligero sangrado como la regla, se supone que mi periodo toca el 17 de este mes aún sigo con ...(ver más)

Al iniciar métodos anticonceptivos sobretodo de deposito como inyectables es normal presentar un desajuste hormonal y sangrados anormales, esto puede durar dos o tres ciclos y después regularizar