Hola tengo una 2 manchas marrones en el glande hace como 2 años tengo con eso una es peueña y la otra mide como 1cm. que puede ser?

Las manchas en el pene pueden indicar infecciones por hongos, bacterias o incluso infecciones de transmision sexual. Le recomiendo consultar presencialmente para que puedan examinarlo y determinar el origen de las lesiones