Tengo mucha debilidad sido frio y como una punzada en el pecho llevo asi un tiempo no es ansiedad por que yo la sufro y no creo que sea jamas me habia pasado ayudaa

Preguntado por Hombre de 29 años

La punzada en el pecho y la sudoracion si pudieran ser explicadas por un cuadro de ansiedad, las patologías psiquiátricas tienen un fenomeno que es la variabilidad o sea cambios y evoluciones dentro de la misma patología en un mismo paciente, por ello es tan importante un control y seguimiento estrictos por parte del especialista.