Tengo un paciente con insuficiencia renal y quiero ver si le puedo cambiar el medicamento de la januvia por otro que le sirva también para nivelar su glucosa pe...(ver más)

La plataforma 1DOC3 brinda asesoría en temas de salud, no constituye una herramienta para la toma de decisiones clínicas, y por regulaciones de la misma no es posible formular ni indicar productos específicos. La disponibilidad de medicamentos y sus costos van a variar de acuerdo al país donde se encuentre.