Tengo fiebre, dolor en la garganta, cabeza y tos. Llevo 4 días con malestar general y no encuentro cita medica me pueden ayudar a como tratar esto.

Los síntomas que usted presenta penden ser causadas por múltiples tipos de infecciones, las más frecuentes de origen viral como rinofaringitis o laringitis aguda, por lo que requieren solo manejo sintomático con acetaminofen y abundante agua, resolviéndose sola en 5 a 7 días. Pero existe la posibilidad de infección bacteriana como en una sinusitis o faringitis y ello si requiere antibiótico. Solo por medio de una valoración médica presencial se puede determinar el diagnóstico, por lo que le recomiendo que sea valorada por su médico, si los síntomas mejoran solos entonces la infección era viral, si persisten debe ser tratada por su médico.