hace 15 dias que tengo las costras de varicela y no se me cayo ninguna sola, y las del cuerpo hace poco que se me hicieron y ya se me cayeron, que deberia hacer?

Información adicional
encima las del cuerpo son cascaritas chatas y de color marron oscuro, las de la cara estan sobresalidas y son de color amarillo oscuro, tiene algo que ver eso?

La varicela se caracteriza por presentar diferentes tipos de lesiones durantr la infección, evite la exposición al sol y la manipulación de las heridas . Use vaselina para mantener hidratada la piel