Doctor los síntomas son ardor en el pecho y siento como caliente la garganta tomo agua con bicarbonato pero ya no me hace, también me ha medicado omeprazol en tabletas y nada

Buenos dias Ok, por lo síntomas que nos refiere es mas probable que se trate de un cuadro de reflujo, ahora bien lo primero es identificar los alimentos que exacerban estos síntomas y evitarlos en la medida de lo posible, especialmente piantes, condimentos, cítricos, etc, puede intentar con algunas de la suspensiones para el control del reflujo de venta libre, siempre y cuando no exista contraindicaciones o alergias conocidas; si los síntomas persisten debe consultar con su medico tratante para explorar otras alternativas de manejo.