Riesgo de embarazo y de transmisión sexual

Información adicional
hice una pregunta pero creo que mp me explique bien a ver , siento que estoy embarazada por tener sexi donde yo tenia ropa pero mi novio estaba totalmente densnudo podría embarazar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No hay riesgo de embarazo por roces genitales con ropa ni por sexo oral. El contacto con genitales lleva riesgo de enfermedades transmitidas sexualmente, si existe la certeza de que es una persona sana no habría riesgo de transmisión porque no existiría una enfermedad que transmitir. Asista a consulta si el tema genera ansiedad importante.