Mi abuelo cuando toma no puede sostenerse en pie,mi pregunta es lo hace por qué esta depresivo¿?

Información adicional
Lo hace desde qué mi abuela lo dejó.

Preguntado por Mujer de 17 años

Si se refiere a que está tomando alcohol específicamente es normal que después no pueda sostenerse por los efectos adversos en la alteración del equilibrio que produce el alcohol. Realmente puede ser un síntoma depresivo, pero se tienen que tener en cuenta otros aspectos por ejemplo el patrón de sueño y de alimentación asociado a las ideas que esté presentando en su mente, todo esto puede estar desencadenado por la separación con su pareja. Es ideal que por la situación por la que está pasando su abuelo sea llevado a psicología para que sea valorado