Porque tengo mucha debilidad y siento una sensación de cosquilleo en todo el cuerpo?

Entiendo tu preocupación. Tu sintomatología es bastante inespecífica por lo que estaría indicado que un médico te realizara una valoración presencial ya que diferentes patologías hematológicas, neurales, nutricionales, endocrinas, entre otras pudieran estar causando estos síntomas. Te invito a ser más específico y detallar de mejor manera tiempo de evolución, aparición de síntomas, duración de los mismos, síntomas asociados, patologías de base y cualquier otro dato que consideres relevante para lograr brindarte una mejor orientación. Espero haberte ayudado.