Es normal que te salga un bulto en la parte exterior de la vagina,se haga pus y cuando lo explotas te quede un bulto con un punto rojo?

No es normal que presente ninguna de estas lesiones que ha mencionado, ni lesiones externas en la vagina, ni secreciones con pus, ni lesiones puntiformes rojas. Debe consultar a su médico con un mayor de edad para que sea examinada y definir si requiere de tratamiento adicional