mi hijo de 11 meses se le hizo una resognancia magnetica: Paciente: Elí Gabriel Soto Edad: 11 meses I.D.: 13808-17 Estudio Realizado: RESONANCIA MAGNÉTICA CEREB...(ver más)

Como indica la resonancia, existen unos cambios a nivel del tejido cerebral que pueden relacionarse con alteraciones como consecuencia de un defecto metabólico. Para ello es necesario conocer un contexto clínico específico.