Hola buenos dias doctores. Lleve mi bebe de 11 meses al servicio de urgencias y le hicieron examen de orina para descartar infeccion urinaria por 2 episodios an...(ver más)

Además del acetaminofen puede aumentar los líquidos con temperatura al clima y dulces, frutas cítricas ricas en vitamina c y evitar los cambios bruscos de temperatura. Debe estar pendiente de que no le de dificultad para respirar, fiebre muy alta que no mejore, o vomita todo, si alguna de estas cosas pasa debe acudir a urgencias