Cuando duro demasiadas horas masturbándome es normal que me salgan algunas pepita chiquitas rojitas en el glande son rojitas tipo como una espinillita es realme...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

La masturbación es un estimulo al pene si esta se hace de forma prolongada o excesiva puede lastimar la piel del glande y esas lesiones que dices pueden ser significado de ello, debes asearte muy bien las manos antes y después de masturbarte y no usar objetos o productos que te puedan lastimar, te aconsejo que te hagas ver de un medico para que pueda evaluar las lesiones que describes y definir si requieres algún tratamiento específico