pastillas anticoncetivas loette y bilaxten 20 mg, tomo bilaxten 20 mg todos los dias desde hace dos meses casi, la anterior mentruacion me bajo dos dias antes d...(ver más)

El bilaxten no tiene ningun tipo de interferencia con las pastillas anticonceptivas y por lo tanto no tienen ningun efecto sobre su efectividad ni aumentan sus posibilidades de embarazo. Puede ser normal sentir algo de colicos hacia la mitad de su ciclo menstrual. Le recomiendo seguirlas tomando segun las recomendaciones