Cuánto tiempo debo usar la crema clotrimazol?

Información adicional
Fui al médico, me dijo que tengo estafilococo en las nalgas, me envió dicloxacilina y clotrimazol. Ya terminé las pastillas y la crema. Me dijo que volviera a los 20 días, aún falt...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si cumpliste con el tramiento ocho días incluyendo crema y tabletas. Debes esperar la cita con el médico si aún no has cumplido ese tiempo continúa el tratamiento con fue ordenado.