Tuve un quiste sospechoso en el seno. Si tomo venuxia puedo correr el riesgo de malignidad en el seno? Tengo 63 añis

Información adicional
Antes tome por 10 añis provera y estrogenos conjugados que me los suspendieron. Sera que pyedo tomar venuxia?

El Venuxia® esta compuesto por nomegestrol y estradiol, un tratamiento muy similar al que estabas recibiendo compuesto por un progestágeno y estrógeno, por lo que si ya en un inicio este tratamiento había sido suspendido lo mejor es que acudieras a tu médico para determinar si estaría indicado o no iniciar una nueva terapia de reemplazo hormonal teniendo el cuenta el riesgo que refieres debido a la sospecha de un tumor que puede ser sensible a hormonas.