Porque siempre tengo congestionada la nariz si vivo en un lugar con ambiente caloroso tengo ya 10 años utilizando brisa marina todos los días como 3 veces al dí...(ver más)

La congestión nasal puede ser consecuencia por ejemplo de que tengas los cornetes nasales muy crecidos o incluso alguna desviación del tabique nasal o ambas cosas a la vez, en algunas partes calurosas pero polvorientas por ejemplo, puede haber polen en el aire que actúa como alergeno nasal y causa dilatación de la mucosa y con ello la congestión crónica.