elisa de 4 generacion negativo a las semanas 4, 8 y 12.. mas otro elisa de 3 genracion a los 91 dias negativo con resultado 0.7 negativo son definitivos? o pued...(ver más)

El resultado que tienes es bastante confiable. Tienes suficientes pruebas que lo acreditan. Varios doctores te aconsejarán que a los 6 meses te hagas una confirmatoria para que estés del todo tranquilo pero ya con un resultado así a este punto es bastante confiable que no estás infectado por el virus. Como ya fue explicado previamente nunca obtendrás un resultado en 0 pues todos poseemos una cantidad mínima de anticuerpos contra las diferentes enfermedades que nos fueron otorgados por nuestra madre durante la gestación, pasados por medio del canal del parto, la lactancia materna, contacto y exposición al ambiente o por medio de la vacunación.