prueba elisa combo ac ag negativa a los 85 dias es definitiva?

El resultado que tienes en este momento es bastante confiable. Puedes quedarte con ese resultado y estar bastante tranquilo. Independientemente de la generación de tu ELISA el tiempo que tienes ya es suficiente para que se hubiese manifestado la enfermedad. Es pertinente que si quieres quedar tranquilo, sepas que muchos médicos te indicarán hacer una última prueba a los 6 meses para confirmar esto. Pero tu resultado a este momento es bastante confiable.