Hola es para hacer una pregunta yo planifico cin la inyeccion mensual me la aplico los dias que me corresponde y tambien utilizo la proteccion adicional puedo e...(ver más)

Información adicional
Tengo 19 años y tuve relaciones con mi pareja el 20 de julio y yo me cuido con la inyeccion mensual y adiccional con preservativo pero ya hace dos meses no me baja mi periodo y ...(ver más)

La inyección tiene la indicación de disminuir el sangrado. Sin embargo, puede hacer que desaparezca en algunos casos. Si refieres que eres puntual con la aplicación de la inyección y tienes relaciones con preservativo no debes preocuparte por un embarazo pues la probabilidad es muy baja. Si te hace sentir mas segura puedes realizar una prueba de embarazo, pero es probable que salga negativa.