me dijo el doctor que mi bebe tiene quistes en la cabeza es muy malo esto? el tiene 1 año

Preguntado por Mujer de 26 años

Depende los quiste que presente si son a nivel cerebral o encuero cabelludo. El manejo va hacer diferente, cuando asistas a las consultas de control lo recomendable es preguntar al médico tratante toda duda que presente así podrá manejar mejor el tema de su bebé.