tengo un dolor en el lado izquierdo del pecho y el electrocardiograma me salio una anormalidad inespecifica de la zona t v6 y el electro se salio anormal es peligroso

Esta anormalidad no tiene repercusión clínica en ausencia de otras alteraciones en el electrocardiograma, y no se correlaciona con el dolor de pecho que está presentando. Debe continuar con sus estudios por parte del médico de cabecera, en caso de que el dolor sea intenso y opresivo, haya dificultad para respirar, sudoración o desmayos entonces debe acudir a urgencias