Ya mi periodo menstrual ha terminado hace 2 días y la sensibilidad, más un poco de dolor e inflamación en mis senos, persiste. Es la primera vez que me pasa. ¿Q...(ver más)

Información adicional
Espironolactona y metformina

Preguntado por Mujer de 34 años

No es necesario que lleve a cabo conductas adicionales, los síntomas pueden persistir levemente y disminuir progresivamente sin tratarse de un signo de alarma o proceso patológico.